Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Juanjo, Lucas, Martín, Naiara, Paul y Ruslana, los seis finalistas de Operación Triunfo

Juanjo, Lucas, Martín, Naiara, Paul y Ruslana, los seis finalistas de Operación TriunfoGTRES

Televisión

La concursante de Operación Triunfo 2023 que estuvo en una especie de 'First Dates'

El programa es All you need is love… o no, que era presentado por Risto Mejide

El programa es All you need is love… no, el programa que es una especie de First Dates y lo presentaba Risto Mejide. Pero diferente a ser citas a ciegas en un restaurante, este consistía en buscarle una pareja ideal a tu ex. Una pareja de ex se presentaba al programa y tenía que darles el visto bueno a los candidatos, para que estos tengan una cita con tu ex.
Quien se presentó fue nada más y nada menos que la actual ganadora de Operación Triunfo, Naiara. En 2017 la ganadora de OT se presentó como candidata para Alessandro y su presentación fue peculiar, pero se la ve bastante cambiada. En su momento rondaba los 20 años y se presentó como «extremaña, mitad extremeña y mitad maña, de zaragoza».
En el programa también contaba que trabaja en una orquesta e incluso cantó unos fragmentos de Vencer al amor, donde nos damos cuenta de que es su voz. Pero la duda de si realmente es ella o no viene por sus ojos, ya que en OT los tiene marrones y en este vídeo los tiene azules. En los comentarios los fans de la cantante se preguntan si es o no, «si Naiara tiene los ojos marrones y eso no parecen lentillas».
Pero otros comentarios si que afirman que es ella, «tiene el mismo tic de movimiento de cabeza y también en la boca. Así que es ella». «Naiara aquí lleva lentillas de color en estilo hidrocolor ice grey», ponía otro usuario en los comentarios.
Comentarios
tracking