Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Jorge Aznal y Cristina Blanco en 'Nos vamos al cine'

Jorge Aznal y Cristina Blanco en 'Nos vamos al cine'Jorge Ruiz

´Nos vamos al cine´

De 'El clan de hierro' a 'Radical': los mejores estrenos de cine de la semana

Cristina Blanco y Jorge Aznal comentan las películas que llegan este viernes a la cartelera

Zac Efron, Jeremy Allen White y Harris Dickinson se unen en el estreno por excelencia de la semana: El clan de hierro, un biopic que sigue la malograda vida de los hermanos Von Erich, luchadores profesionales que hicieron historia en la lucha libre de los años 80.
Compite en la taquilla con Hotel Royal, en la que la estrella de Ozark, Julia Gardner, se adentra en el Outback australiano en un viaje de aventuras con su amiga Liv. Tras quedarse sin dinero, aceptan un trabajo temporal tras la barra de un pub, que les introduce en una desenfrenada cultura del alcohol que esconde mucho más.
Por otro lado, Radical cuenta la historia de un maestro de una ciudad fronteriza mexicana llena de abandono, corrupción y violencia. Completan los estrenos El caso Goldman, basado en el drama judicial que conmocionó a Francia a mediados de los 70. El ladrón y niño superviviente del Holocausto Pierre Goldman es acusado de tres robos y, de rebote, le cae también la autoría de un atraco a una farmacia que se costó la vida de dos mujeres.

Temas

Comentarios
tracking