Fundado en 1910

21 de julio de 2024

'007: Sin tiempo para morir' es la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond

'007: Sin tiempo para morir' fue la quinta y última película de Daniel Craig como James BondUniversal Pictures

Cine

Desvelan la identidad del nuevo actor que hará de James Bond: «Firmará el contrato en los próximos días»

El diario The Sun avanza el nombre del sustituto de Daniel Craig en la mítica saga

Su nombre figuraba en las quinielas para convertirse en el nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig y, a falta de confirmación oficial por parte de Eon Productions, The Sun ha avanzado que es el elegido para interpretar al mítico 007. Se trata de Aaron Taylor-Johnson, el actor británico de 33 años que ha trabajado en películas como Tenet y Bullet Train, y en títulos del universo Marvel como Capitán América: El soldado del invierno y Vengadores: La era de Ultrón en la piel de Pietro Maximoff, Quicksilver.

El actor británico Aaron Taylor-Johnson durante el photocall de su presentación como embajador de la firma Armani, este jueves en Madrid.

El actor británico Aaron Taylor-JohnsonEFE

Según ha revelado una fuente a The Sun, «el papel de Bond es para Aaron, si él quiere aceptar», que añade que «la oferta está sobre la mesa y están esperando respuesta». Es difícil imaginar que el actor dé un no como respuesta, aunque por otra parte no sería el primero en rechazar el papel.

La misma fuente adelanta que Aaron Taylor-Johnson firmaría su contrato en los próximos días antes del «gran anuncio» que realizaría Eon Productions. De confirmarse finalmente su elección, Aaron Taylor-Johnson se convertiría en el séptimo actor que encarna a James Bond en el cine dentro de las películas oficiales de EON Productions tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. David Niven, al igual que anteriormente Barry Nelson en la serie de televisión Clímax, encarnó al agente fuera de la saga oficial en la comedia Casino Royale (1967).

Aaron Taylor-Johnson es uno de los nombres que han sonado con más fuerza en la larga lista de candidatos para ser el nuevo James Bond, en la que también han figurado estos últimos años aspirantes como Henry Cavill, Idris Elba y Cillian Murphy, reciente ganador del Oscar al mejor actor por Oppenheimer.

Temas

Comentarios
tracking