Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana, durante el programa de TardeAR de este miércoles

Ana Rosa Quintana, durante el programa de TardeAR de este miércoles

Televisión

Ana Rosa se une al «me gusta la fruta» de Ayuso

La presentadora de Telecinco replica con ironía en TardeAR la frase de la presidenta madrileña

El programa de Telecinco TardeAR  dedicó este miércoles parte de su tiempo a hablar de la importancia de consumir frutas de temporada. El magacín hizo referencia a los beneficios de estos alimentos cuando su presentadora, Ana Rosa Quintana, repitió entre risas y aplausos la famosa frase de Isabel Díaz Ayuso, «me gusta la fruta».
El espacio contó con Luis Pacheco, un frutero que habló de por qué es importante tener en cuenta el calendario anual de frutas de temporada para dar al organismo los beneficios que necesita. Nada más empezar, el experto comenzó a desgranar en detalle las ventajas de varias de ellas. Cuando Pacheco dijo que la manzana era considerada la fruta de la salud por sus numerosas propiedades, regaló una manzana a Ana Rosa «en honor a que está tan bien, tan saludable, tan guapa», decía, celebrando la recuperación de su cáncer de mama, por el que tuvo que recibir tratamiento oncológico en el año 2021.
También durante la sección, Pacheco habló de la necesidad de comprar fruta producida en España para «ayudar a la economía del país, a nuestro sector productivo, al agro y, por supuesto, miramos por nuestra salud». Fue entonces cuando la presentadora reaccionó con la frase de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Hay que tomar mucha fruta porque... me gusta la fruta». «Como a la presidenta», se escuchó decir a Javier Sardá de fondo. «No, hombre no», respondió ella.
Hay que recordar que Isabel Díaz Ayuso utilizó esa frase como irónica explicación al comentario que realizó mientras escuchaba a Pedro Sánchez durante la sesión de investidura del pasado mes de noviembre, cuando el presidente del Gobierno se refirió al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Rápidamente, el comentario de Ana Rosa se hizo viral en la red social X (antes Twitter).
Comentarios
tracking