Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Broncano, en La Resistencia

Broncano, presentador de La ResistenciaMovistar Plus+

Televisión

Las indirectas de Broncano en 'La Resistencia' tras su fichaje por TVE

«Justo hoy he tenido mucho jaleo», comentó el presentador el mismo día que se aprobó su contratación por el ente público

Tras varias semanas de incertidumbre, con ceses incluidos en la dirección del ente público, el Consejo de Administración de RTVE aprobó el miércoles el fichaje de Broncano y La Resistencia por dos temporadas. La Resistencia pasará a TVE con un contrato de 28 millones de euros, un asunto sobre el que el presentador no se ha pronunciado directamente en su programa. Lo que sí ha habido estos últimos días han sido algunas bromas con sus invitados pero sin una referencia directa. El programa del miércoles, tras la luz verde de TVE, no fue diferente.
Solo en dos ocasiones el presentador de La Resistencia hizo referencia a su fichaje. La primera ocurría al principio del programa. Cuando terminaba la presentación de siempre, Broncano confesó a sus compañeros que no tenía idea de lo que venía a continuación y se acercó a ellos para ver quién era el invitado. Al ver que el invitado era Ernesto Sevilla, Broncano comentó: «Me llevo una alegría increíble. Muchas gracias por ocultarme lo que pasa en el programa». Pero Ricardo Castella le comentó que sí se lo habían contado.
«No, no te lo ocultamos. Te lo contamos todos los días, no lo miras tú. Está todo en un email, no está oculto». Broncano se reía ante esto y comentaba: «es que justo hoy he tenido mucho jaleo», haciendo referencia a que su fichaje había sido aprobado por TVE. Después de este breve comentario continuó el programa con Ernesto Sevilla. Los siguientes invitados fueron los protagonistas de la serie Muertos S.L, Adriana Torrebejano y Carlos Areces.
La actriz ya comenzaba dándole risas al público al revelar que va a ir a El Hormiguero en dos semanas, lo que se supone era un secreto. Cuando se dio cuenta de su error, su compañero, Carlos Areces, preguntó a Broncano: «¿cuándo se emite esto?». El presentador respondió: «Ahora mismo, hoy». Adriana Torrebejano también contó que había finalizado otro proyecto. Broncano le pregunto para dónde era. «¿Para Antena 3? ¿Telecinco?», y de una forma más lenta, «¿Televisión…. Canaria?». Una persona del público se percató de la broma y gritó: «¡Uy!». Pero más allá de eso, Broncano no habló directamente de su fichaje por TVE.
Comentarios
tracking