Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Ángel Llacer

Ángel Llàcer se ausentará durante varias galas de Tu cara me suenaGTRES

Televisión

Ángel Llàcer, ingresado en el mismo hospital que la Reina Sofía

Su contratiempo de salud hará que se pierda varias galas de Tu cara me suena

El pasado viernes volvía a Antena 3 el concurso de imitaciones musicales Tu cara me suena con la habitual presencia de Ángel Llàcer en el jurado. Sin embargo, ese mismo día, Llàcer fue ingresado de urgencia en la clínica madrileña Ruber y tendrá que ausentarse durante la grabación de varias galas del concurso. El motivo es una infección provocada por la bacteria Shigella, que es originaria de Vietnam, país que visitó Llácer el pasado mes de febrero.
El mismo Ángel Llácer fue quien contó sus problemas de salud en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio. «Los médicos no sabían qué tenía. Me dolía la barriga, hacia caca con sangre, cada vez tenía más fiebre. Estaban preocupados», comentó el juez de Tu cara me suena desde su habitación en la Clínica Ruber. «Me pusieron antibiótico durante cinco días, pero la bacteria se quedó», aseguró Llácer, que explicó que le han dado «tres antibióticos y me hacen quedar en el hospital durante una semana».
El presentador reveló que los martes es cuando se encarga de grabar Tu cara me suena. «Hoy ya no he ido. Estaré dos semanas sin ir, porque si no…», por lo que se ausentará en varias galas del programa. La anécdota que también envuelve a este contratiempo de salud es que Llàcer ha compartido hospital con la Reina Sofía, que estuvo ingresada en el mismo centro por una infección urinaria. Los dos coincidieron un solo día, ya que Llàcer fue ingresado el viernes y la Reina Sofía fue dada de alta el sábado.

¿Quién reemplaza a Ángel Llácer?

No hemos tenido que esperar mucho para descubrir quién es el sustituto de Llácer en el jurado, ya que este martes 16 de abril se grabó la gala cinco del programa. La sustituta es una vieja conocida de la cadena y fue concursante en cuarta edición del programa. Hablamos de Silvia Abril, que también ha visitado el programa en varias ocasiones, incluso como invitada del jurado.
Comentarios
tracking