Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Julio Iglesias Jr. y Chábeli reformarán las casas de varios famosos en Los Iglesias. Her-manos a la obra

Julio Iglesias Jr. y Chábeli reformarán las casas de varios famosos en Los Iglesias. Her-manos a la obraRTVE

Televisión

El sorprendente nombre en la lista de famosos a los que reformarán su casa Julio Iglesias Jr. y Chábeli en TVE

El programa Los Iglesias. Hermanos a la obra se estrenará próximamente en La 1

TVE ha presentado este miércoles Los Iglesias. Her-manos a la obra, el programa de reformas para famosos con Julio Iglesias Jr. y Chábeli. Los dos hermanos serán los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y famosos, tanto en Madrid como en Miami. Se trata de Isabel Preysler; Arancha Sánchez Vicario; Gloria y Emilio Estefan; Fonsi; Beatriz Luengo y Yotuel; Ana Obregón; Norma Duval; y Omar Montes.
Chábeli se ha mostrado encantada con el proyecto. «No nos imaginábamos nunca que íbamos a hacer esto. Hemos trabajado muy a gusto. Ha sido difícil porque hemos grabado todo en un par de meses, pero ha sido especial porque nos hemos reído muchísimo. Me encantan los programas de reformas, y hacer esto es lo que me gusta. Y hay que promocionar España en el mundo de entero. Me encanta trabajar con mi hermano, aunque se ría de mí todo el rato. Y yo de él también», ha comentado divertida. También ha explicado que trabajar para su madre le puso «muy nerviosa, pero salió todo precioso. Quedó muy bien terminado, y eso que ella es muy exigente».
Para su hermano Julio, «es increíble cómo después de tantos años hablando de reformas y decoración entre mi hermana y yo, hagamos este programa. Lo importante es que a la gente le guste y se divierta. Es un programa fresco, nuevo y divertido. No quiero chulear, pero es que soy bueno en todo, hasta en la jardinería. Sistema de riego, poner luces... tengo buena visión», ha bromeado.
A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano para hacer una reforma en la casa de un famoso. Recibirán un encargo y tendrán que llevarlo a cabo con éxito en este programa.
Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reto con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.
«Presentamos un programa que nos hace especial ilusión. Hemos visto a sus presentadores en múltiples situaciones, pero nunca remangados haciendo algo que se les da bastante bien. Van a ir a casas de famosos que tienen interés y les van a echar una mano en hacer que su entorno sea más agradable”, ha explicado en la presentación la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.
La directora de originales de RTVE, Ana Bordas, ha señalado que «es un programa que transmite buenas vibraciones. Es cálido, alegre, tiene humor. Surgió cuando Beta nos propuso el documental Papá cumple 80. Nos sorprendió la naturalidad de Julio y Chábeli. Por eso este proyecto nos pareció una idea muy divertida. Hablamos de decoración, pero el hecho de que haya famosos y hablen de sus cosas, creo que es muy cálido y se les ve muy naturales».
Javier Pérez Silva, CEO de Beta Entertainment Spain, ha agradecido a RTVE la apuesta por este programa, «un formato español creado aquí 100% nuestro». «En estos tiempos que hay mucho true crime, esto es una true comedy. Decidimos grabar la mitad de la serie en Miami para verlos en su salsa y luego nos vinimos a España. Hay humor, conflicto, porque hay una cuenta atrás... Los invitados han sido fantásticos. Todos nos han sorprendido, pero la mayor sorpresa ha sido la profesionalidad de Chábeli y Julio», ha subrayado.
Comentarios
tracking