Fundado en 1910

25 de junio de 2024

Sylvester Stallone, en la serie Tulsa King

Sylvester Stallone, en la serie Tulsa KingGTRES

Cine

Stallone elige al mejor actor de películas de acción: «Es una persona multifacética»

El intérprete de Rocky Balboa en una entrevista a FOX

Cuando hablamos de películas de acción o de actores que hacen sus propias escenas de acción es normal pensar en Sylvester Stallone, el que dio vida a personajes como Rocky Balboa o John Rambo. Hace unos meses confesaba que debido a que filma sus propias escenas, el actor, tuvo que pasar por sendas cirugías. En la espalda incluso se ha sometido a cinco cirugías, en el cuello a tres y podríamos hacer una lista de lesiones que ha sufrido Stallone.

En este momento te preguntas quien puede ser el héroe de acción de personalidades como él, pues es alguien igual a él. En una entrevista para un especial de FOX, que realizó junto a Arnold Schwarzenegger, eligieron su Monte Rushmore de figuras de acción. El presentador, Harvey, les pregunto a quienes pondrían en el Monte Rushmore junto a ellos dos. Mientras que el protagonista de Terminator eligió a Clint Eastwood, la elección de Stallone fue alguien más joven.

«Esa es una pregunta difícil», expresó Stallone. La elección del protagonista de Rambo y Mercenarios fue Bruce Willis, «yo creo que va para Bruce (el cuarto lugar del monte), es una persona multifacética. Puede hacer drama y comedia, lo que sea». Stallone asegura que puede hacer cualquier papel. «Pero el estuvo en bastantes películas de acción fundamentales», explicó la razón de su elección y añade que «Jungla de Cristal es un clásico y esas cosas no se van».

Actualmente Bruce Willis padece de demencia frontotemporal, una enfermedad del cerebro que afecta a la personalidad, el lenguaje y la conducta. Hoy en día, si bien la última vez que apareció en público tenía buen aspecto, su memoria es frágil. De hecho no reconoce a Demi Moore, su exesposa. La enfermedad no tiene cura, por lo que la familia solo espera que el deterioro sea lento.

Temas

Comentarios
tracking