Fundado en 1910

20 de julio de 2024

Clint Eastwood

Clint EastwoodGTRES

Cine

La estrella de cine que elige a Clint Eastwood como su actor favorito de acción: «Siempre fue mi héroe»

El actor de Terminator elige a los miembros del Monte Rushmore del cine de acción

Si pensamos en películas con temática western nos imaginamos a Clint Eastwood, con su sombrero y su caballo. El actor estadounidense de 93 años es conocido por películas como Million Dollar Baby (Por un puñado de dólares, 2004), Gran Torino (2008), Los puentes de Madison (1995), donde fue el director y miembro del reparto, El Jinete pálido (1985), Harry el ejecutor (1976), Dos mulas y una mujer (1970) o El bueno, el feo y el malo (1966). Pero su ascenso como actor se dio con la serie de 1955 La ley del revolver.

Clint Eastwood es uno de los actores de acción más icónicos e importantes en la industria del cine y así lo reconoce Arnold Schwarzenegger. En una entrevista para TMZ junto a Sylvester Stallone, ambos debían elegir con quien compartirían el Monte Rushmore de héroes de acción, ya que Schwarzenegger y Stallone forman parte de este gracias a películas como Terminator o Rambo. La elección del actor austriaco es nada más y nada menos que Clint Eastwood.

«Yo pondría a Clint en el (Monte Rushmore), Clint Eastwood siempre fue mi héroe», contó Arnold Schwarzenegger en su entrevista para Fox y añade que «siempre fue mi inspiración, el fue uno de esos hombre, justo como Rich Park en el físico culturismo, que pasaba tiempo conmigo y hablaba conmigo», explicó el actor de Terminator.

Justo unos días antes de la entrevista junto con Stallone, Schwarzenegger, había elegido a su actor favorito de la actualidad. Este es Dwayne Johnson, conocido como La roca, que actuó en películas como San Andrés o Fast and Furious. «Soy fan de La Roca. Creo que es fantástico, es realmente bueno», explicó y lo curioso del caso es que Johnson tiene como héroe a Arnold Schwarzenegger.

Temas

Comentarios
tracking