
Galadriel es la principal protagonista de Los Anillos de Poder
Series
'Los anillos de poder' confirman su tercera temporada
La precuela de El señor de los anillos volverá a Amazon Prime Video en una nueva tanda de episodios
Prime Video ha confirmado hoy que la tercera temporada de El señor de los anillos: Los Anillos de Poder se encuentra en pre-producción y empezará a rodarse en la nueva sede de producción de la serie en los Shepperton Studios del Reino Unido. Además, se han anunciado tres directores, dos que regresan y uno nuevo, Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Stefan Schwartz formarán parte de esta temporada. La serie de éxito, que ha atraído a más de 170 millones de espectadores en todo el mundo, continúa siendo uno de los contenidos que ha generado más nuevas suscripciones a Prime para Amazon.
La nueva temporada estará disponible en Prime Video como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.
«El señor de los anillos: Los Anillos de Poder sigue cautivando al público de todo el mundo, y estamos felices de que la tercera temporada esté en marcha. El equipo creativo tiene una extraordinaria visión de lo que está por venir con historias que nos han hechizado y cautivado», ha dicho Vernon Sanders, Head of Television, Amazon MGM Studios.
«Estamos deseando continuar este épico viaje para nuestros clientes a nivel mundial, ahondando aún más en las maravillosas historias que dieron forma a la Tierra Media».
Charlotte Brändström, que fue coproductora ejecutiva y dirigió varios episodios de las dos primeras temporadas, vuelve como productora ejecutiva y directora de la tercera temporada. También regresa la directora Sanaa Hamri, que estuvo al timón de varios episodios de la segunda temporada, y el veterano director Stefan Schwartz, que estará en la serie por primera vez. Cada director estará al cargo de varios episodios de la nueva temporada.
La amplia experiencia de Brändström como directora incluye Shōgun (FX), Scarpetta (Prime Video), El visitante (HBO), The Witcher (Netflix) o El hombre en el castillo (Prime Video). Hamri, la aclamada directora conocida por su trabajo en La rueda del tiempo (Prime Video) y Empire (Fox), aporta su extensa experiencia que abarca televisión, vídeos musicales y películas, y recientemente ha dirigido el piloto de The Bondsman (Prime Video) mientras continúa su acuerdo creativo con Amazon MGM Studios. Schwartz, cuyos trabajos incluyen The Boys (Prime Video), The Walking Dead (AMC), Luther (BBC) y The Americans (FX), completa el equipo de dirección.

Elrond y Galadriel en `El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder´
El señor de los anillos: Los Anillos de Poder ha supuesto un éxito sin precedentes, con una amplia y muy motivada base de fans en todo el mundo. La crítica ha alabado la serie por su magnitud épica y valores de producción, y las dos primeras temporadas cuentan con el certificado Fresh de Rotten Tomatoes. La primera temporada sigue siendo el mayor estreno de una serie en la historia de Prime Video, y la segunda temporada es el retorno más visto en horas.