
Thunderbolts se estrena este miércoles, 30 de abril, en cines
Crítica de cine
'Thunderbolts': vuelve la Marvel más seria lejos de ideología e inclusiones forzadas
Los seis antihéroes de la Casa de las Ideas llegan este miércoles 30 de abril a los cines para formar equipo y luchar contra una amenaza mundial
Marvel confirma el reparto de su nueva película de 'Vengadores'
Marvel Studios lo ha vuelto a hacer, al igual que Messi remontaba él solo un partido en contra, la Casa de las Ideas ha creado una película sublime tras algunas entregas criticadas por los fans. Thunderbolts recuerda a esa época dorada donde la ideología de género y las inclusiones forzadas quedaban a un lado para brindar un entretenimiento excepcional.
Una vez más, Marvel ha demostrado que no hace falta tener grandes personajes para crear una buena película, seis antihéroes/villanos protagonizan esta última entrega en la que se tendrán que enfrentar a una amenaza mundial.
Con los 4 Fantásticos en el horizonte (25 de julio), Thunderbolts prepara el terreno para una cinta muy esperada por los amantes del UCM. Capitaneados por Yelena Belova (Florence Pugh), esta entrega mezcla acción, emoción e intriga a partes igual.
El sentimiento de pertenencia a un equipo y de unidad copan todos los minutos de la gran pantalla. Además, se hace una crítica ingeniosa a la soledad no deseada, uno de los principales problemas de la actualidad.El elenco de actores, todos ellos conocidos en otras entregas, mantienen un gran nivel, con la brillante actuación de Florence Pugh. Marvel Studios ha querido dar la importancia a una Viuda Negra tras todas las peticiones de los fans con Scarlett Johansson.

Thunderbolts se estrena este miércoles, 30 de abril, en cines
Otro papel destacado es el que interpreta Julia Louis-Dreyfus encarnando a Valentina Allegra de Fontaine, la actriz estadounidense transmite a los espectadores la maldad y la oscuridad propia de un director de la CIA en las sombras.
La música y los efectos visuales están muy cuidados, principalmente en los momentos críticos de la entrega. Las reflexiones sobre la unidad, la familia y el trabajo en equipo van acompañados de una brillante banda sonora.
En cuanto al tono, Thunderbolts recuerda a las primeras películas del UCM de Marvel Studios donde primaba el entretenimiento lejos de agendas políticas, inclusiones forzadas e ideología. La Casa de las Ideas tiene la fórmula para tener un éxito sin precedentes y esta última entrega, así lo reflejará con su recaudación.

Thunderbolts se estrena este miércoles, 30 de abril, en cines
Un punto positivo de Thunderbolts es que no tiene ese humor infantil que caracterizó a otras entregas como Thor Love and Thunder. La cinta de los antihéroes guarda algún momento cómico, pero respeta la seriedad y ese tono adulto durante las dos horas de duración.
En cuanto a las escenas postcréditos, Thunderbolts tiene dos, la primera afín a la película y la segunda siempre abre la puerta a otras entregas de la Casa de las Ideas. Poco a poco Marvel Studios va vislumbrando los dos grandes proyectos que culminarán todas estas fases desde Vengadores: Endgame.