Fundado en 1910
Gonzalo Miró, copresentador de Directo al Grano

Gonzalo Miró, copresentador de Directo al GranoTVE

Televisión

La provocación de Gonzalo Miró a Mariló: «Es una sorpresa que tú hayas ganado en la televisión del régimen»

La ganadora de MasterChef Celebrity 10 visitó el plató de Directo al Grano y no quiso entrar en polémicas

Después de su triunfo en MasterChef Celebrity 10, Mariló Montero visitó el plató de Directo al Grano, el programa de La 1 presentado por Marta Flich y Gonzalo Miró. La ganadora, que semanas atrás retrató en La Revuelta la realidad de TVE, con su programación orientada a favor del Gobierno de Sánchez de la mañana a la noche, no quiso entrar al trapo con la provocación de Miró.

«No sé si la siguiente en ser recibida por Pedro Sánchez vas a ser tú...», comentó Gonzalo Miró. «No es el día. Hoy estoy con mi chaquetilla blanca y perdonadme que yo brille porque he ganado MasterChef Celebrity, que no es cualquier cosa, y a mí no me ensombrece nadie mi momento, que diría Rosa Benito», replicó Mariló Montero.

«Es una alegría y una sorpresa tú que hayas ganado en la televisión del régimen», soltó Gonzalo Miró con sarcasmo y provocando la carcajada de Marta Flich. «Mariló, siendo esto la televisión del régimen, que ganes tú un concurso de cocina en la televisión…», insistió Miró.

Mariló respondió con clase y sin inmutarse: «Sabes, Gonzalo, lo que me gusta una provocación contigo». «Pero no vas a entrar...», se percató el copresentador de Directo al Grano. «No». Lo intentó Marta Flich, también sin éxito: «¿Qué le cocinarías a Pedro Sánchez si le tuvieras que cocinar?».

«Porque respeto mucho a Macarena Rey (CEO de Shine Iberia, productora de MasterChef), lleva 14 años emitiéndose en TVE con muchísimo éxito, y lo que he dicho esta mañana a los medios que quieren vincular una cosa con la otra y que creo que no tienen nada que ver, es que la cocina une. Una mesa en la que tú muestras los platos que han sido procesados y cocinados por alguien que lo ha hecho con mucho amor, une a las familias. MasterChef no tiene ideología y no voy a ser yo quien rompa el respeto histórico», zanjó Mariló Montero.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas