Mariló Montero y David Broncano, este martes en La Revuelta
Televisión
Mariló Montero saca los colores a TVE y a la izquierda delante de Broncano: «Es el encargo de Sánchez»
La invitada de La Revuelta dejó en evidencia a la televisión pública española y al Gobierno: «Parrilla de TVE: por la mañana, presentadores de izquierdas; por la tarde, izquierda, y por la noche, más izquierda»
La visita de Mariló Montero a La Revuelta, el programa que presenta David Broncano en TVE, prometía emociones fuertes en la noche de este martes y, lejos de defraudar las expectativas, nos regaló un valiente discurso de la presentadora que sirvió para retratar a la actual TVE al servicio de la izquierda y al presidente del Gobierno.
«Me gustaría fomentar que realmente vivimos en un país con muchos colores ideológicos. No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti. Creo que es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional. Esa es la crítica de Ana Rosa», expuso Mariló.
«Que intuyo que tú compartes…», reaccionó Broncano. Mariló Montero, con tono tranquilo en todo momento, evidenció la realidad de la televisión pública española.
«Casi sí. Parrilla de TVE: por la mañana, ideología de presentadores y presentadoras de izquierdas».
«Ojo, que hoy entrevista calentita», advirtió Broncano antes de que Mariló retomase su discurso.
«Empezamos por arriba (la programación): izquierda, izquierda, izquierda, y llega por la tarde, más izquierda y por la noche, más izquierda». Grison soltó una broma para intentar contrarrestar la evidencia. «Sí, la verdad es que Pepe (Rodríguez) de MasterChef es de Podemos». Las risas eran nerviosas: la invitada se había atrevido a decir lo que nadie había dicho antes en TVE.
Con la sinceridad que la caracteriza, y de frente, como siempre, Mariló Montero no se arrugó en ningún momento, ni siquiera ante los abucheos del público de La Revuelta cuando defendió la tauromaquia.
«Si quieres abrimos la brecha de los toros», planteó Mariló antes de que el público de La Revuelta comenzase a silbar. «Son cultura de España», intentó continuar la invitada. Más abucheos. «Los toros es un arte que nos gusta a mucha gente y es algo que podría estar en una cadena pública», prosiguió la presentadora entre las protestas de los asistentes y la posición contraria a la tauromaquia de David Broncano.