Fundado en 1910
Manel Navarro

Manel Navarro, en su actuación en EurovisiónGTRES

Televisión

Manel Navarro rompe su silencio sobre el infierno que vivió al volver de Eurovisión

«A los dos días me pasaron una carta por debajo de la puerta, diciéndome que tengo dos días para dejar el piso», declara el exconcursante

Manel Navarro se sincera tras años de silencio sobre el infierno que vivió después de su victoria en el concurso de Objetivo Eurovisión en 2017 y su polémica actuación en el concurso.

El cantante que en aquel entonces tenía tan solo 21 años y apenas empezaba su carrera musical con el lanzamiento de varios singles recuerda con amargura su salto a la fama.

Desde el inicio su elección creo división y fue muy polémica ya que no era el favorito del televoto y fue el jurado quién desempató. Esto condujo a una sensación de rechazo desde el minuto uno: «La gente me decía 'tongo, tongo' ya el primer día».

Admite, que acabó desarrollando miedo escénico debido a esta falta de apoyo del parte público: «Me dicen que voy a representar a España en Eurovisión y yo lo que me siento es como una mierda. Salí de fiesta y lo que me encuentro es más gente diciéndome cosas malas. Amenazas de muerte y todo. Y de hecho, volviendo de unas salas de ensayos que están en Atocha, a dos calles de casa, un grupito de gente me empezó a escupir. Yo acabé cogiéndole miedo al escenario».

El grave fallo de afinación en su actuación final del concurso de Eurovisión tuvo repercusiones desastrosas tanto en su carrera como en su vida cotidiana. Este fallo le valió ganar únicamente 5 puntos todos procedentes del televoto de Portugal, además de ser conocido públicamente como 'el del gallo'.

Manel Navarro  actuando en Eurovisión (2017)

Manel Navarro actuando en Eurovisión (2017)

Y por si fuera poco, la discográfica que le costeaba el piso le dio la espalda: «Volví de Eurovisión y a los dos días me pasaron una carta por debajo de la puerta, que tengo dos días para dejar el piso».

Finalmente reconoce haberse sentido solo frente toda esta polémica: «Al final me vi solo. La misma gente que me metió en ese follón es la misma gente que a la que salió mal se piró».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas