El toro rezagado que ha sembrado el caos en el segundo encierro de San Fermín 2025

El toro de la ganadería Cebada Gago descolgado del resto de astados de la manada

El toro rezagado que ha sembrado el caos en el segundo encierro de San Fermín 2025

El astado de la ganadería Cebada Gago se descolgó de la manada cuando el encierro llevaba algo más de la mitad del recorrido

El toro Caminante, un precioso ejemplar negro de 575 kilos, bravo, aterrador… y muy peligroso. El segundo encierro de la Feria de Pamplona ha sembrado el pánico en San Fermín 2025.

El astado de la ganadería Cebada Gago se descolgó cuando el encierro llevaba algo más de la mitad de recorrido y, tras desorientarse, comenzó a dar vueltas y a arremeter.

El resultado, varios mozos heridos. En concreto, un corredor de Murcia, Antonio García, de 38 años, veterano de San Fermín, resultó herido por asta de toro al recibir un puntazo en la axila.

El herido fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de Navarra, donde, según el parte médico al que ha tenido acceso Efe, permanece consciente.

Otros seis corredores han tenido que ser trasladados al hospital, sin heridas de asta, pero con varios traumatismos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas