El diestro Diego Urdiales en la Feria de Sevilla
El diestro Diego Urdiales sustituirá a Morante mañana en Bilbao
El torero sevillano continúa convaleciente de la cogida que tuvo en Pontevedra, aunque a recibió el alta hospitalaria
Diego Urdiales, diestro riojano, será el sustituto de Morante de La Puebla en la Feria de Bilbao, de acuerdo con lo expuesto por Efe. El torero sevillano sigue convaleciente de la cogida que sufrió en Pontevedra a principios de este mes, aunque ya recibió el alta hospitalaria.
Morante, en este sentido, aún no ha confirmado la fecha oficial de su reaparición en los ruedos, aunque tiene varias fechas confirmadas en los próximos meses para cerrar una temporada taurina histórica.
Urdiales, que ha sido uno de los diestros más destacados de la última década en el coso bilbaíno, alternará esa tarde del día 22 con Alejandro Talavante y Borja Jiménez, el único torero que hace doblete en el presente abono de las Corridas Generales, en la lidia de una corrida de Garcigrande.
De hecho, Jiménez toreó ayer en Bilbao e indultó a una res, el sexto astado del festejo, llamada Tapaboca. La faena del diestro, ejecutada de forma primorosa, concluyó con la presidencia del coso exhibiendo el pañuelo naranja de indulto del toro.
La actuación de Borja Jiménez de ayer le valió la puerta grande del coso bilbaíno.