El artista mallorquín Miquel Barceló vuelve a Madrid con la exposición Flores, peces, toros, en la Galería Elvira González. La exposición, que se puede visitar desde el pasado 29 de enero, cuenta con una selección de pinturas, cerámicas y acuarelas centradas en los tópicos artísticos de la obra de Barceló: el mundo marino, los toros, bodegones y flores.