Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Adele

Imagen promocional del nuevo sencillo de Adele, "Easy on me".

MÚSICA

Adele regresa con su primer sencillo, «Easy on me», después de seis años

La artista ha decidido cantar, una vez más, sobre desamor: «Lo hago para que mi hijo entienda nuestro divorcio»

Han pasado casi seis años desde que Adele lanzase su exitoso disco 25 . Este viernes, 15 de octubre, nos ha regalado un adelanto de su nuevo álbum con la canción Easy on me, que ha lanzado  junto a un videoclip dirigido por Xavier Dolan, con el que vuelve a colaborar tras su famosa canción Hello.
Adele ha utilizado su cuenta personal de Instagram para expresar sus emociones durante el proceso de creación de este nuevo álbum: «He aprendido mucho de verdades dolorosas sobre mí misma. Me he deshecho de muchas capas y me he envuelto en nuevas. He descubierto mentalidades muy útiles y sanas con las que poder empezar de nuevo, y siento que por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos. Es más, no me he sentido tan en paz como ahora. Y ahora, estoy lista para sacar este álbum», publicaba en su cuenta en la que aúna a casi 42 millones de seguidores. 

He aprendido mucho de verdades dolorosas sobre mí misma. Me he deshecho de muchas capas y me he envuelto en nuevas". 

Adele

Sin dejar de lado la tradición de nombrar a sus discos con un número que indica su edad en el momento del lanzamiento, el 19 de noviembre podremos disfrutar de su álbum 30 un «amigo» que le ha acompañado durante uno de los momentos más turbulentos de su vida, ya que le ha recordado que debe ejercitar más el amor propio. Un disco que narra cómo ha vuelto a construir su hogar y su corazón en este tiempo, especialmente tras el divorcio de Simon Konecki.
La letra de este sencillo refleja cómo durante este periodo de ausencia ha tenido que luchar contra el no saber qué hacer y la consecuente parálisis, y pide a la otra persona que tenga cuidado con ella, que sea suave, que tenga ─y tengamos─ paciencia con ella, de la misma manera que se recuerda no ser tan dura consigo misma.
Adele ha confesado que espera que las canciones del nuevo trabajo ayuden a su hijo a comprender la situación cuando sea mayor. «Quería explicarle quién soy y por qué elegí desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad», ha reconocido la artista.
Comentarios
tracking