Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Matt Bellamy with Christopher Wolstenholme and Dominic Howard de Muse

Christopher Wolstenholme, Matt Bellamy y Dominic Howard de MuseGTRES

Muse, Jamiroquai o Vetusta Morla actuarán en el nuevo el festival Andalucía Big by Mad Cool

La nueva cita imperdible de la temporada llegará a Málaga de la mano del Mad Cool Festival los días 8, 9 y 10 de septiembre

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos en España es de la cantidad de grandes eventos musicales a los que podemos acudir a lo largo de todo el año. El nuevo festival que tenemos que sumar al calendario tendrá lugar en Málaga y durante su celebración abarcará una feria para profesionales del sector musical, el Andalucía Music Forum. Estará acompañado además de una extensa programación de conciertos que se celebrarán por las diferentes provincias andaluzas.
El 'Andalucía Big by Mad Cool' ubicará sus escenarios en la playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre. Justo una semana después de la celebración de otro gran festival que se estrenará este año en Málaga, el Cala Mijas. Parece que este año los promotores tenían claro que el sur de España era el enclave perfecto para dar vida a las nuevas citas musicales.
andaluciabig-scaled

El Mad Cool Festival, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, han impulsado esta nueva cita que confía en convertirse en anual y mantenerse como imprescindible de la temporada. Entre los primeros nombres confirmados, de los más de 50 que podremos disfrutar en el cartel final, nos encontramos a Muse, Years & Years, Vetusta Morla, Los Planetas, Loz Zigarros, Kevin Morbi, Michael Kiwanuka, sin olvidarnos del artista Jamiroquai, entre muchos otros.
Las entradas, tanto el abono completo como los días sueltos, se pondrán a la venta próximamente.
Comentarios
tracking