Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rick Astley

Rick AstleySH5

Rick Astley celebra sus 35 años en la música con la reedición de su primer trabajo de estudio

El primer trabajo del artista inglés ha visto la luz de nuevo, más de tres décadas después, remasterizado en los estudios Abbey Road

Rick Astley hizo historia en la música mundial en el caluroso verano de 1987, cuando publicó su primer trabajo de estudio, Whenever You Need Somebody. En apenas unas semanas después de lanzar su álbum de debut alcanzaría fama internacional y haría bailar a generaciones de seguidores a lo largo de la historia. De ese álbum se desprende el famoso Never Gonna Give You Up, single que alcanzó el número 1 en las listas británicas durante cinco semanas consecutivas. Poco después el fenómeno se convertiría en global, alcanzando primeras posiciones en más de 25 países. Los singles que siguieron, «Together Forever», «Whenever You Need Somebody» y «When I Fall In Love» se convirtieron también en éxitos masivos.
Todas las citadas canciones y algunas más están incluidas en el disco que reedita BMG, remasterizado en los estudios londinenses Abbey Road, en formato físico, deluxe y digital.
Rick Astley - Never Gonna Give You Up (Official Animated Video)

Rick Astley - Never Gonna Give You Up (Official Animated Video)

Además, Rick celebra este 35 aniversario con un divertido video animado de su single número uno producido por 50/50 Mediahouse, donde recrean los ya míticos pasos de baile del artista inglés y cuya versión original acumula más de 1,2 billones de reproducciones. El propio Rick comenta: «El año pasado tuvimos la idea de hacer un vídeo animado para «Never gonna give you up» y tras mucho trabajo ya está listo y... ¡me encanta!».
Comentarios
tracking