Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Yolanda Díaz carga la responsabilidad económica de la norma al Ministerio de Seguridad Social

Yolanda Díaz carga la responsabilidad económica de la norma al Ministerio de Seguridad Social

Yolanda Díaz le hace un flaco favor a Rosalía: «Me siento una 'Motomami'»

La vicepresidenta segunda compara en un programa España con Rosalía y afirma que la artista catalana representa lo contrario a un país «casposo»

Los fans de Rosalía se cuentan por millones, pero hay ciertos seguidores que deciden convertirla en estandarte de sus propias causas. La última en hacerlo ha sido Yolanda Díaz: la vicepresidenta segunda del Gobierno lo confesó en el arranque de temporada del programa La Script, en el que este jueves la política se definía como una «Motomami».
La periodista María Guerra, presentadora del espacio cultural, le preguntó durante su entrevista qué opinaba sobre el fenómeno «Motomami».«Rosalía aporta un país nuevo, moderno, feminista, rompedor. Lejos de esa España en la que nos quieren meter. Una España casposa, del bipartidismo, masculina... No es así España. España es Rosalía».
«Mi hija dice que sus compas del cole me llaman a mí 'Motomami', entonces dice ella que no le puede fascinar nada más que esto, claro», continúa la ministra de Trabajo, orgullosa. La conductora del programa le hace entonces una pregunta directa: «¿Y tú te sientes Motomami?», tras lo que ella se ríe mientras se coloca el pelo, y responde: «Un poco sí». Entonces añade, al darse cuenta de la repercusión que podrían tener sus palabras: «Jo, madre mía».
Las redes sociales han reaccionado este viernes a la entrevista, que en Twitter reúne cientos de 'me gusta' y comentarios que dividen a quienes apoyan sus palabras y a los que no están de acuerdo con ellas. Muchos internautas la han llamado «presidenta Motomami», y otros han criticado que la reacción de Díaz «da vergüenza ajena».
Comentarios
tracking