Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La cantante Rihanna durante una presentación de su marca de ropa y cosméticos Fenty

La cantante Rihanna durante una presentación de su marca de ropa y cosméticos FentyAFP

Rihanna será la estrella del codiciado intermedio de la Superbowl en 2023

La final de la liga de fútbol americano, acogerá durante su intermedio el próximo 12 de febrero, la actuación de la cantante de Barbados

Este domingo se ha confirmado que Rihanna es la estrella elegida para actuar durante el célebre intermedio de la Superbowl, uno de los eventos más mediático de Estados Unidos. La final de la competición deportiva de fútbol americano se celebrará el próximo 12 de febrero en Phoenix, en el estado de Arizona.
«Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento», ha dicho el rapero y magnate Jay-Z en un comunicado. El marido de Beyoncé es el dueño de Roc Nation y es el productor del espectáculo contratado por la liga de fútbol americano.
La propia artista ha trasladado la noticia, que catapulta su carrera musical todavía más alto, con una publicación en sus redes sociales. Una imagen de la que podría ser su mano sujetando una pelota de fútbol americano acompañada de un punto en el mensaje. Un punto que significa que podo más puede decir, ya que se trata de uno de los escaparates musicales más codiciados por las estrellas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ci8KpteuaJU/"}
De esta forma Rihanna pasa a formar parte de la prestigiosa lista de artistas que han tenido su momento de gloria en el intermedio de la Superbowl, desde Madonna hasta Lady Gaga, pasando por Jennifer López o Beyoncé. Rihanna tomará el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.
The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music», agregó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, el nombre que recibe la liga nacional de fútbol americano por sus siglas en inglés, en su propia declaración. «Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica del intermedio».
El espectáculo del intermedio de la Super Bowl es uno de los eventos musicales más grandes del año, con artistas que suelen hacer todo lo posible por sus actuaciones y las apariciones de invitados son algo común. 2023 también marcará el primer año en que Apple Music será el patrocinador principal del evento, reemplazando a Pepsi, que había patrocinado el espectáculo durante la última década. Apple promete vistas previas detrás de escena y otro contenido antes del gran juego.
Comentarios
tracking