Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sexy Zebras

Sexy Zebrascristobal prado

Sexy Zebras: «Lo mejor que nos ha pasado con este disco es sentirnos de nuevo una banda»

La banda madrileña afronta un 2023 lleno de conciertos, con uno muy especial, el 2 de febrero en La Riviera

El año pasado publicaron 'Calle Liberación' y con ese disco se consolidaron como una de las bandas del momento. Su disco se coló, como era de esperar, entre las listas de mejores álbumes del año y para celebrarlo han ido regalándonos más canciones con las que disfrutar de su magnífica música. Esta semana es el turno de 'Puñales y claveles' que esperamos que nos canten el próximo jueves 2 de febrero en la sala La Riviera de Madrid.
Este concierto será especial para todos porque supone el salto en su casa, Madrid, a una de las salas más emblemáticas de la capital, La Riviera, y con un aforo que roza los 2000 asistentes. Una buena cifra que sin duda alcanzarán y que además celebrarán, tal y como ha confesado el propio Gabi, vocalista de Sexy Zebras, grabando el concierto para publicar un disco en directo. Repasarán temas de sus 4 álbumes, además de los recién publicados '1000 tiros', 'Charly García' y el último llega el último 'Puñales y claveles'.
Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, quiso poner su grano de arena en el crecimiento de la banda madrileña y les acompaño de gira por grandes y pequeñas ciudades de nuestro país. Apostar por los grupos nacionales es todo un reto, pero a la vez una gran satisfacción, sobre todo después de ver el gran éxito que han cosechado hasta ahora.
Los próximos meses volverán a ser para los Sexy Zebras un torbellino de emociones con todos los conciertos de salas y festivales que ya van llenando la agenda de 2023. Fechas en las que además ofrecerán un show renovado, más cañero aún si cabe, y con una puesta en escena completamente innovadora. Con todas estas novedades es impensable no querer verles en directo, cuantas más veces, mejor.
Comentarios
tracking