Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actuación del Mad Cool 2022

Actuación del Mad Cool 2022GTRES

El Mad Cool cierra el cartel de su sexta edición y suma a The Offspring o Mumford & Sons entre otros

El festival madrileño ha dado a conocer su cartel definitivo en una gran velada acompañada de conciertos en directo

El Mad Cool Festival continúa su escalada por convertirse en uno de los eventos más deseados del año y sin duda que con las últimas incorporaciones, lo ha conseguido. The Offspring, Mumford and Sons, Walls o ELYELLA se suman a un buen puñado de grandes nombres nacionales e internacionales que harán las delicias de los más melómanos y también de todos aquellos que se inician en la música y en los festivales. Porque si hay una cosa clara en el Mad Cool es que la música no tiene ni fronteras ni edad y por eso el cartel de este año aglutina un buen número de estilos y combina a la perfección a los artistas consolidados con los emergentes.
Cartel de la sexta edición del Mad Cool Festival

Cartel de la sexta edición del Mad Cool Festival

Todas las nuevas confirmaciones que se han anunciado en un evento organizado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, acompañará un año más al festival madrileño que además este 2023 se ubicará en un nuevo enclave. Para no perdernos ni un solo minuto de buena música tendremos que visitar el nuevo recinto que cuenta con 190.000 metros cuadrados y que nos hará desplazarnos hasta Villaverde. En un futuro, los promotores del Mad Cool confían en construir la mayor 'Ciudad de la Música' de España.
El Mad Cool de 2023, además de los nombres recién confirmados, ya anunció hace unos meses lo que incluía este año entre sus filas: Robbie Williams, Lizzo, Sigus Ròs, The 1975, Queens os the Stone Age, The Black Keays, Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher o The Prodigy son una pequeña muestra de la cantidad de conciertos que vamos a poder disfrutar durante los 3 días que dura el festival. El nuevo recinto recibirá a los miles de asistentes el 6, 7 y 8 de julio. Las entradas, en los diversos formatos, ya se encuentran a la venta en la página oficial del festival y en los portales adheridos al grupo.
Comentarios
tracking