Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Siloé

Siloé

Siloé: «Que uno vea que la fe es una cosa íntima, no quiere decir que no pueda expresarlo como artista»

La banda española favorita de Coldplay presenta nuevo single, 'Sangre en las venas' y continúa con su gira 'Todos los besos'

Siloé es esa banda vallisoletana que canta con el corazón y con el alma. Sus letras son auténticas declaraciones y su directo un regalo para todos los que en alguna ocasión hemos tenido la suerte de disfrutar. Siloé se encuentra de gira con Todos los besos, pero mientras siguen regalándonos canciones con las que nos hacen disfrutar como nunca. Hace unos años los ingleses Coldplay recomendaron a través de sus redes sociales la música de Siloé y si un grupo de estas características dice tal cosa lo que consigue es revolucionar el corazón y el alma de ese grupo que nació en Valladolid pero que ahora pertenece a todo el mundo.
Sangre en las venas se trata del nuevo adelanto que nos llega del que será su quinto disco de estudio. Poder haber estrenado este single de la mano de la plataforma 'Vibra Mahou', la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, ha sido toda una experiencia en palabras del propio Fito Robles, vocalista de Siloé. Siente que en Vibra Mahou son una gran familia y la ayuda entre todos es constante. Una suerte de unión que disfrutamos todos.
Este sábado 22 de abril Siloé se subirá al escenario de la emblemática sala El Sol de Madrid con el cartel de 'no hay entradas' colgado desde hace meses, pero eso no es algo extraño, ya que, con cuatro discos en su haber y un quinto a punto de publicar, han conseguido congregar un buen puñado de seguidores alrededor de todo el mundo que no se perderían sus conciertos por nada. Después harán parada en El Desierto Rojo de Valladolid el 27 de abril y el 7 de mayo por el Palau de la Alameda de Valencia para después seguir por una gran lista de festivales nacionales.
Comentarios
tracking