22 de mayo de 2022

El jugador ha acumulado dos titularidades consecutivas, algo que no ocurría desde hace dos años

El jugador volverá a reaparecer de blanco en los dos últimos partidos de ligaAFP

Hazard se queda: el belga se sale con la suya y no abandonará el Real Madrid

Ancelotti confirmó que el belga no se moverá de Chamartín y tendrá minutos en los próximos encuentros

Eden Hazard no se vende. El belga, pese a los rumores de los últimos meses, no saldrá del conjunto blanco. Ancelotti reconoció durante la previa del Cádiz-Real Madrid que el ‘7’ seguirá un año más en la plantilla merengue.
Ancelotti confirmó la presencia del belga el próximo año en la plantilla merengue

Ancelotti confirmó la presencia del belga el próximo año en la plantilla merengue

El belga se encuentra totalmente recuperado de la intervención del pasado mes de marzo cuando pasó por el quirófano para retirarse la placa de titanio que tenía insertada en su peroné.

Vuelve a sonreír

Tanto el jugador como su entorno están encantados con el resultado del último paso por el quirófano. Hazard no siente dolor alguno y está muy animado de cara a los últimos dos partidos ligueros que le restan al Madrid. Desde hace tiempo con Hazard no se corren riegos, por lo que haber entrado en la convocatoria frente al Levante la pasada jornada hubiera sido precipitado. Sin embargo, para este domingo contra el Cádiz sí estará. Desde su entorno cuentan que está más animado que nunca y sueña con reencontrarse con el Bernabéu en la última jornada ante el Betis. Tiene ganas de que su afición disfrute con su calidad y demostrar el fútbol que todavía atesoran sus botas.

Su 'no' rotundo a salir

El jugador nunca se planteó salir del equipo blanco y quiere cumplir los dos años de contrato que le quedan. Es feliz con su familia en Madrid y ha visto nacer a su quinto hijo en la capital de España. El belga quiere volver a recuperar la versión que llevó al conjunto blanco a pagar 100 millones de euros en el verano 2019 y cumplir su objetivo de triunfar de blanco.

48 partidos de baja en dos temporadas

El calvario de Hazard con las lesiones empezó al poco tiempo de llegar al conjunto merengue. Antes, en su etapa en el Chelsea apenas se perdió partidos por lesión. En los siete años que defendió la camiseta del equipo londinense apenas estuvo de baja 198 días en total. En Madrid, solo contando la temporada pasada y esta, ya acumula 48 partidos de baja.

El Madrid no duda de su compromiso

Pese al elevado historial de lesiones del belga, en el club no se duda de su compromiso, según ha podido saber El Debate. No solo por las palabras de Ancelotti sino por la actitud del jugador, a diferencia de otros como Gareth Bale.
El jugador es muy querido en el vestuario madridista. Con la celebración del título de Liga se vio a un Eden Hazard muy sonriente y muy activo en la fiesta con sus compañeros, pese a haber tenido un papel testimonial durante la temporada. Eden Hazard vuelve a sonreír. En Cádiz tendrá minutos y sueña con ayudar al equipo en la final de París. Ancelotti lo sabe y premiará el trabajo del belga.
Comentarios
tracking