Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jalen Hurts lideró a los Philadelphia Eagles en su final de conferencia

Jalen Hurts lideró a los Philadelphia Eagles en su final de conferenciaAFP

NFL

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs jugarán la Super Bowl el próximo 12 de febrero

Ambos equipos disputarán el partido que coronará al campeón de la NFL en Arizona

La liga de fútbol americano ya tiene contendientes para la Super Bowl. El evento deportivo del año en Estados Unidos se disputará en Glendale, Arizona, y enfrentará a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs.
Los Eagles consiguieron su pase a la final después de ganar con contundencia a los San Francisco 49ers por 31 a 7. Al equipo de California se le puso todo a la contra en los primeros compases del partido, cuando su tercer quarterback de la temporada se lesionó en el codo. Por su parte, los de Pensilvania, que jugaban como locales, supieron aprovechar el juego de carrera para distanciarse en el marcador.
Philadelphia alcanza la Super Bowl cinco años después de conquistar su primer anillo de campeón de la NFL. Un equipo totalmente renovado y que ahora está liderado por Jalen Hurts, quarterback de mucha movilidad y que está entre los favoritos para ser elegido MVP de la temporada.

Los Chiefs se consolidan

Su rival en Arizona serán los Kansas City Chiefs, que logran llegar por tercera vez a la Super Bowl en solo cuatro años. Para conseguir esta proeza tuvieron que sufrir para vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en un partido que se resolvió con un field goal a solo tres segundos del final.
Patrick Mahomes, qb de los Chiefs, en la final de conferencia frente a los Bengals

Patrick Mahomes, qb de los Chiefs, en la final de conferencia frente a los BengalsAFP

El encuentro sirvió para confirmar que la NFL puede estar marcada los próximos años por el duelo entre Patrick Mahomes y Joe Burrow, quarterbacks de ambos equipos. El jugador estrella de los Chiefs volvió a demostrar su valía y luchará por su segundo trofeo Lombardi.

Rihanna, en el descanso

La Super Bowl es la emisión más vista del año en Estados Unidos. Con una audiencia millonaria, el país se paralizará el domingo 12 de febrero. Además del espectáculo deportivo, el show del descanso es seguido por miles de personas y cuenta, año tras año, con algunos de los mejores artistas del mundo.
Para la 57ª edición de la Super Bowl se ha elegido Rihanna como animadora. El espectáculo servirá de regreso triunfal para la cantante, que lleva más de cinco años sin actuar en directo.

Temas

Comentarios
tracking