Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Wrestling Hulkmania Tour 2009 at the Burswood Dome in Perth Western Australia
Pictured Hulk Hogan

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan en Wrestling Hulkmania Tour en 2009GTRES

Sale a la luz el preocupante estado físico de Hulk Hogan: «No puede sentir las piernas»

El exluchador Kurt Angle desveló en su podcast la situación en la que se encuentra la leyenda de la WWE tras sus pasos por quirófano

El Wrestling es uno de los deportes más peligrosos para en el estado físico de los deportistas, debido a los riesgos de su práctica con las constantes lesiones que sufren a causa de acrobacias y saltos.
La leyenda de la lucha libre profesional Hulk Hogan apenas es capaz de caminar, requiriendo un bastón para ello. Esta es una de las muchas consecuencias que sufre la leyenda del Wrestling, cuya carrera comenzó en la década de los 70 y finalizó de forma oficial en 2006, a pesar de sus diversas apariciones en el circuito de la WWE para eventos especiales como WrestleMania, entre otros.
La triste noticia llegaría con las declaraciones de Kurt Angle, exluchador profesional y amigo de Hogan, que en su podcast reveló la situación del estado físico de la leyenda, «Hogan ha vuelto a ser operado de la espalda. Le han cortado los nervios de la parte inferior del cuerpo. Ahora ya no puede notarlo, así que tiene que usar un bastón para caminar. Pensé que estaba usando el bastón porque tenía dolor en la espalda, pero no tiene ningún dolor, no siente nada», contaba el exluchador.

Ídolo de toda una generación

Hulk Hogan fue el principal embajador de la WWE, anteriormente WWF, y WCW, situándola como la marca más importante de lucha libre profesional. Angle explicaba que «Hogan es el nombre y la cara de la empresa. Es el tipo que revolucionó la lucha libre profesional», y que sus sentimientos están con la leyenda, «Lo siento mucho por Hulk. Puso su corazón y alma en este negocio, pero se lo comió».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CoDyMOAOZyR/?hl=es"}
Todo lo ocurrido con el exluchador se entiende mucho mejor tras unas declaraciones en las que explicaba que debido a todas las cirugías necesarias a causa de una vida completa subido en el ring «perdió» ocho centímetros de altura.
«Ahora mis rodillas son falsas, mis caderas son falsas, mi espalda está llena de metal, así como parte de mi cara», explicaba Hogan en 2021.
Comentarios
tracking