Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tom Brady, en un partido de la pasada semana en la NFL

Tom Brady, en un partido de la NFLAFP

Tom Brady anuncia su retirada definitiva de la NFL

La gran estrella del fútbol americano ya amagó con su marcha la temporada pasada

Por segunda vez en dos años, Tom Brady anuncia su retirada del fútbol americano. El quarterback de Tampa Bay, que ha forjado su leyenda en los New England Patriots, ha publicado un vídeo en el que confirma su marcha de los terrenos de juego a los 45 años.
Se pone punto y final a una carrera dorada en la NFL que ha tenido un año de prórroga. El propio Brady anunció su retirada la temporada pasada, pero decidió dar marcha atrás apenas unos días después. Esta decisión acabó por romper su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen.
Este último año en la NFL no ha sido especialmente bueno y su equipo, los Buccaneers, acabaron con récord negativo. Pese a todo, consiguieron entrar en los playoffs, quedando eliminados a las primeras de cambio.

El mejor de la historia

Tom Brady se retira como el mejor jugador de la historia de la NFL. Aunque fue elegido en la penúltima ronda del draft del año 2000, su desempeño con los Patriots le ha llevado a ganar siete Super Bowl y ser nombrado tres veces MVP de la temporada.
Brady también deja la competición liderando buena parte de las tablas estadísticas de victorias y anotaciones. Hace solo una semanas se convirtió en el primer jugador en superar las 100.000 yardas de pase.
Si no repite la historia del año pasado, cuando se arrepintió de su retirada solo unos días después de anunciarla, su futuro parece estar ligado a la televisión: la cadena Fox ofreció a Brady 375 millones de dólares por comentar los partidos de la liga de fútbol americano. Una oferta difícil de rechazar.

Temas

Comentarios
tracking