Fundado en 1910
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero jugando al golf en Wimbledon 2023

Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero jugando al golf en Wimbledon 2023Walton Heath Golf Club

El divertido pique entre Alcaraz y Rahm jugando al golf: «Lo de darle recto para otro día»

Tras anunciar su baja en el Masters 1000 de Shanghái por molestias físicas, Carlos Alcaraz ha aprovechado esta vez para practicar su otro gran deporte favorito, el golf. En esta ocasión, lo ha hecho acompañado de un grupo exclusivo de jugadores, al ser el invitado estrella este miércoles en la jornada de golf entre profesionales y amateurs con motivo del Abierto de España, que comienza este jueves en el Club de Campo Villa de Madrid.

Después de haber sido criticado en varias ocasiones por aprovechar en periodos de descanso para irse de fiesta con sus amigos, el pupilo de Juan Carlos Ferrero ha optado por un plan más tranquilo, y ha compartido su recorrido con Jon Rahm, que le acompañó durante los primeros nueve hoyos, y con Shane Lowry, con quien completó el recorrido del campo.

El murciano reveló que lleva jugando de verdad al golf «como dos años y medio, pero le echo más horas que un reloj». Y es que pudimos ver una buena actitud de Alcaraz, quien hacía muchos comentarios a Rahm en tono de broma y con la intención de llevar un pique sano durante los hoyos que compartieron. «Tengo un swing de Instagram», bromeaba el tenista.

Carlitos no paraba de lanzar comentarios a modo de broma junto al triple ganador del Open de España y reciente héroe de la Ryder Cup. No se cortaba en soltar fases como «Ya he calentado, a partir de aquí todo birdies», tras terminar el tercer hoyo, entre carcajadas de ambos. La competitividad de ambos iba floreciendo a lo largo del recorrido, donde el de Murcia trataba de distraer al vasco, pero en todo momento con una gran simpatía entre los dos.

Ya acompañado por Lowry, campeón del Abierto Británico en 2019 y encargado de mantener la Ryder Cup en poder de Europa, se volvió a ver un muy buen ambiente, con el de irlanda comentando el juego del murciano: «Juega bien Carlos, y desde luego su golf es bastante mejor que mi tenis». Ante los elogios, el ganador del último US Open de tenis comentaba: «A esto hay que darle fuerte, lo de darle recto si eso para otro día».

Al poco tiempo Alcaraz acabó finalizando lo que fue su primer evento Pro-Am. «Estaba muy tenso», admitió al finalizar, y acabó recibiendo las felicitaciones de todos los que le vieron jugar, como Rahm y Lowry, además de otras figuras que se fue cruzando en el recorrido como Ángel Hidalgo, Víctor García o Reguilón, a quien saludó al cruzárselo en la salida . Se pudo ver la admiración del tenista por este deporte, y comentó que hace unos años que lo practica «y desde entonces no puedo dejarlo, juego siempre que puedo».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas