Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Juancho Hernángómez trata de taponar un balón durante un partido con los Celtics

Juancho Hernángómez trata de taponar un balón durante un partido con los CelticsGTRES

Juancho Hernangómez puede ser traspasado a los Spurs mientras el Real Madrid sigue esperando

El ala-pívot madrileño, que aún no tiene garantizado su último año de contrato en la NBA, es uno de los anhelos del equipo blanco

Pendiente aún de la garantía de su último año de contrato en la NBA, Juancho Hernángoméz puede ser traspasado a los San Antonio Spurs en una operación a tres bandas entre Denver, Boston y San Antonio, según informa Adrian Wojnarowski, a falta de confirmación oficial.
La salida del español de Boston con destino Texas implicaría la llegada de Bryn Forbes a Denver y de Bol Bol y PJ Dozier a los Celtics. Sería el tercer equipo de Juancho en los últimos meses, tras ser traspasado desde Minnesota a Memphis, a la espera de su llegada al equipo del trébol en su sexta temporada en la liga estadounidense.
Tras pasar por los Nuggets, los Timberwolves y ahora los Celtics (no llegó a jugar en Memphis pues llegó en agosto y fue enviado a Boston en septiembre), cabe la posibilidad de que el jugador español no cumpla con su último año de contrato, sin garantizar aún, por 7 millones de euros, una ocasión, cuya noticia se sabrá antes del 30 de junio, a la que permanece atento el Real Madrid, que desde hace tiempo tiene puestas sus miras en el ala-pívot madrileño.
Comentarios
tracking