Fundado en 1910

25 de julio de 2024

Fernando Alonso hace una peineta a Pedro de la Rosa

Fernando Alonso hace una peineta a Pedro de la RosaDAZN

La pillada a Fernando Alonso haciendo una peineta a Pedro de la Rosa

En los últimos días se ha viralizado un gesto de Fernando Alonso que ha dado mucho que hablar. Durante el Gran Premio de Canadá, las cámaras de DAZN captaron al piloto asturiano haciendo una peineta a Pedro de la Rosa, actual embajador de Aston Martin. Tras eso, Alonso se marchó rápido en su famoso patinete y dejó a muchos aficionados sin saber si iba en serio o era una broma.

Al acabar la carrera, en la que Alonso quedó sexto, Pedro de la Rosa se pronunció en sus redes sociales sin darle importancia a lo ocurrido: «Suerte que cogió el patinete porque si lo pillo... Imposible dejar de reír con este hombre», publicó el catalán en un mensaje acompañado de emojis con risas y aplausos.

De todos modos, el mensaje de Pedro de la Rosa no ha terminado de convencer a muchos fans de la F1 que piensan que la buena amistad entre los dos pilotos españoles podría haber vivido momentos de tensión. En concreto se refieren a las palabras del colaborador de DAZN del pasado 4 de junio, en las que aseguró que «hay curvas en las que Lance Stroll es más rápido que Fernando Alonso. Stroll es increíblemente talentoso y rápido. Es irreal el potencial que tiene».

Unas palabras que contrastan con lo dicho por Helmut Marko, asesor de Red Bull y que cargó duramente contra el compañero de Alonso por, a su juicio, su poca ambición como piloto: «Me pregunto si realmente quiere ser piloto y si trabaja duro».

Una buena relación

Más allá de este pique, lo cierto es que Alonso y De la Rosa mantienen una amistad de muchos años y esto son pequeñas bromas sin importancia como se demostró en el mensaje de Instagram.

Comentarios
tracking