Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Paso al frenteDavid Vicente Casado

Ancelotti y el Club de los 100

El italiano ha entrado en el ilustre grupo de los 100 triunfos pisando fuerte, como el nuevo socio de honor del club, Alejandro Sanz

Actualizada 09:35

Ancelotti ha llegado a los 100 triunfos con el Real Madrid. Una cifra que denota pedigrí en la historia de los entrenadores del conjunto blanco. No se trata de un club de fácil acceso y viendo el nombre de sus miembros, uno reconoce aún más el mérito del italiano. Comparte lugar en el Hall Of Fame del banquillo blanco con nombres como su pupilo y antecesor, Zinedine Zidane, Vicente del Bosque,  José Mourinho, Leo Beenhakker, Luis Molowny y Miguel Muñoz, que está en lo más alto de la cúspide.
El italiano ha entrado en este ilustre grupo Pisando Fuerte, como el nuevo socio de honor del club, Alejandro Sanz. Carletto acumula cuatro títulos como técnico madridista, una copa del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes, todos ellos en su primera etapa. En esta segunda etapa quiere demostrar que segundas partes sí fueron buenas y pretende que no se le apague la luz.
Ha encontrado en Vinicius su persona favorita, sin embargo tiene el Corazón partío con Hazard y Bale. La cosa está entre caso abierto y caso perdido. Lucas Vázquez es su remedio para toda clase de errores y suspira por un Benzema que camina como un leoncito reinando en la sabana.
Ancelotti sustituyó a Zidane. Con el italiano después de la tormenta siempre llega la calma. Espera que su amor con el Bernabéu sea leyenda y que pueda seguir ampliando sus éxitos. ¿Se conformará con este hito? Si le preguntamos a Carletto dirá «Te lo agradezco, pero no». 
Comentarios
tracking