Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Ambos buscan los minutos que no tienen en Madrid

Ambos buscan los minutos que no tienen en MadridGTRES

La hora de los patriotas: Hazard y Bale ya sonríen con su selección

El belga y el galés jugarán con sus respectivas selecciones en busca del protagonismo y los minutos que no tienen en Madrid

Eden Hazard vuelve al refugio de Bélgica. El  jugador se reincorpora al combinado nacional con el triste bagaje de 33 minutos disputados y ninguna titularidad en los últimos seis partidos entre la competición doméstica y la Champions.
Hazard vuelve a la selección en busca del protagonismo que no está teniendo en el conjunto blanco. Si con Bélgica es capitán, líder y pieza clave para su entrenador, Roberto Martínez, con Ancelotti se ha convertido en invisible. Tiene, por el momento, a todos los jugadores de ataque por delante de él: hasta Mariano ha sido de la partida antes que el belga. Martínez le asegura tratamiento de estrella aunque muestra su preocupación por la situación que vive Hazard en el Madrid.
El belga tiene dos encuentros por delante con su selección, ante Estonia y Gales, para recuperar los minutos y las sensaciones que le están faltando en la capital de España.
El seleccionador, Roberto Martínez, volverá a dar galones a Hazard

El seleccionador, Roberto Martínez, volverá a dar galones a HazardGTRES

Bale, a por los 100

A pesar de lo que muchos puedan pensar en el Madrid no arrojan la toalla con Gareth Bale, por fe o por necesidad, pero con la mitad de la temporada por delante, el técnico italiano cree que puede sacar alguna gota de calidad del galés. Luego, será momento de decirse adiós, pero hasta que llegue junio, Ancelotti seguirá contando con el 'Expreso de Gales'. En el Madrid saben de lo que puede ser capaz y además, la banda derecha del Real Madrid aún no tiene dueño: Rodrgyo, Lucas o Asensio juegan a ser interinos de una plaza que no tiene un dueño fijo. Y Carletto lo tiene claro: si está sano contará con él.
Este sábado, el atacante alcanzará ante Bielorrusia las cien internacionalidades, un hito relevante para un futbolista que ha puesto a su selección por encima de todo y de todos. En Chamartín esperan que con la clasificación de Gales para el mundial , Bale se reenganche al conjunto blanco con los deberes hechos en el combinado nacional.
La intención del Real Madrid es que Bale se reencuentre con el gol pronto, una parcela que solo lleva el nombre de Vinicius y Benzema como máximos exponentes. Gareth tiene cuenta en su expediente con los blancos un total de 106 goles marcados. La única duda que planea en la mente de los dirigentes madridistas es si su cuerpo aguantará dos partidos seguidos, tras permanecer más de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego. Solo ha disputado un entrenamiento con el club merengue: el de la previa contra el Rayo. Tras él, cogió su maleta y se fue impoluto con su selección.
Ancelotti asume ese riesgo como el peaje que tiene que pagar con Gareth y que esperan amortizar antes de junio, cuando el galés se suba a un avión, pero para no volver.  A partir de junio deberá borrar a la capital de España de su famosa frase: Wales, Golf, Madrid

Temas

Comentarios
tracking