Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Paso al frenteDavid Vicente Casado

Gareth Bale: Gales, golf, lesiones

Siendo el jugador que más cobra, tener a Bale en la plantilla es como tener un coche de lujo que no sale del taller

Actualizada 23:22

Gareth Bale está, de nuevo, lesionado. Da igual cuando uno lea esto, porque ,por desgracia, esta es la realidad del galés en los últimos tiempos. Gareth lleva sin jugar con el Real Madrid desde el 28 de agosto, ante el Betis. Una nueva lesión le lastró un prometedor inicio de campaña. Con el galés ocurre lo mismo que cuando uno abre los regalos la noche de Reyes y se encuentra con los mismos calcetines de todos los años, aunque el envoltorio sea distinto. Pues lo mismo pasa con él, uno siempre se encuentra con la desilusión de sus lesiones cuando parece que las ha dejado atrás
Siendo el jugador que más cobra, tener a Bale en el Real Madrid es como tener un coche de lujo que no sale del taller.
El expreso de gales vive de las rentas, de cuando de verdad estaba comprometido con el grupo, cuando ponía por delante al Real Madrid ante cualquier otro asunto. El hombre que dio una Copa del Rey y una Champions con un gol estelar es hoy el mismo que espera estar recuperado con el equipo madridista para darlo todo con su selección. Y mientras, el equipo merengue aguantando.
La mejor noticia, a día de hoy, para club y jugador es que queda un día menos para el 30 de junio, fecha en la que ambos podrán separar sus caminos. 
Comentarios
tracking