Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ronaldo y Messi forman parte del once del año 2021 de la IFFHS

Ronaldo y Messi forman parte del once del año 2021 de la IFFHSTwitter

Once 2021 IFFHS

Messi es el único jugador de LaLiga en el once de IFFHS

El ganador del Balón de Oro es el único representante de LaLiga de la temporada pasada. Acompañan al argentino, Cristiano, Lewandowski y Mbappe

La IFFHS (Federación de Historia y Estadística del Fútbol) hizo público su 'once' del año este martes y en el mismo, como era de esperar, se encuentra Leo Messi, recientemente galardonado con el Balón de Oro, siendo el único representante de LaLiga de la temporada pasada.
Esta temporada no hay ningún jugador español entre los elegidos por la IFFHS. El argentino Leo Messi, que ahora juega en el PSG, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappe figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Once del año 2021 según IFFHS

Once del año 2021 según IFFHSIFFHS

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; y en punta figuran Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappe.
Repiten respecto al pasado año Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo. El crack argentino figura en este equipo de ensueño como único representante de la Liga española. El polaco del Bayern fue elegido mejor delantero de la temporada por IFFHS y en la gala del Balón de Oro, como Máximo Goleador del Año.
Comentarios
tracking