Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El jugador apenas ha disputado minutos esta temporadaReal Madrid

El futuro de Marcelo está lejos del Real Madrid

El lateral del Real Madrid tendría previsto volver a su país para jugar en las filas del Fluminense una vez que acaba en junio su contrato con el club blanco

Marcelo dejará el Real Madrid al final de esta temporada. El capitán blanco pondrá punto final a dieciséis temporadas vistiendo la camiseta del trece veces campeón de Europa. El lateral ha venido recibiendo en estos últimos meses varias ofertas de clubes europeos, pero según apuntan desde el diario Olé la intención del brasileño es volver a su club de origen, el Fluminense.
Marcelo ha decidido regresar a Brasil con la idea de volver a sentirse importante 2022. El defensa sabe que si realiza unos buenos meses en el Fluminense tiene opciones de estar en la cita de Qatar.
El protagonismo de Marcelo en el Madrid ha ido cayendo según han ido avanzando las últimas temporadas. El lateral ha pasado de ser uno de los jugadores clave en el once titular a convertirse en un habitual del banquillo.  La campaña pasada no llegó a la veintena de partidos disputados, mientras que en la actual tan solo ha participado en cinco encuentros para sumar 140 minutos. En el cómputo general de sus 15 temporadas en el Madrid lleva jugados 533 encuentros, ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.