Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El árbitro De Burgos Bengoetxea (4-i) manda a vestuarios a los jugadores de la agresión

El árbitro De Burgos Bengoetxea (4-i) manda a vestuarios a los jugadores de la agresiónEFE

El Betis-Sevilla se reanudará hoy a las 4 de la tarde

El partido de octavos de Copa del Rey fue suspendido después de que Jordán fuese golpeado por un objeto lanzado desde la grada

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el partido de Copa entre Betis y Sevilla suspendido ayer se reanudará hoy a las 4 de la tarde y a puerta cerrada.
El derbi sevillano tuvo que suspenderse al recibir el sevillista Joan Jordán el impacto de un objeto lanzado desde la grada. En ese momento, el partido estaba empatado a uno y corría el minuto 39 de la primera parte.
El juez de competición considera que «una vez analizado el calendario de las competiciones y las circunstancias concurrentes, se considera preciso que la reanudación del encuentro tenga lugar a la mayor brevedad posible».
En su resolución se tiene en cuenta la final de la Supercopa que se disputará a las 19:30 y se reconoce que es posible que la decisión puede perjudicar al Sevilla, ya que al jugador agredido se le ha recomendado permanecer en observación.
Tras la caída de Jordán, el árbitro del encuentro –Ricardo de Burgos Bengoetxea– detuvo el partido. El colegiado del estuvo dialogando con los delegados y entrenadores de ambos equipos durante más de diez minutos hasta que decidió poner fin al partido de forma definitiva.
Tras la conversación entre clubes, el partido fue finalmente suspendido, provocando una sensación de vergüenza generalizada por una escena que hacía mucho tiempo que no se producía en un campo español.

Temas

Comentarios
tracking