28 de mayo de 2022

Rodrygo, Vinicius y Militao celebran un gol del Real Madrid

Rodrygo, Vinicius y Militao celebran un gol del Real MadridGTRES

Acuerdo entre Real Madrid y Brasil: Ancelotti podrá contar con los brasileños ante el Athletic en Copa

El conjunto blanco ha conseguido que la Federación Brasileña flete un avión con el que los jugadores podrán llegar a tiempo del partido en San Mamés

Tras varios días de negociación, el Real Madrid y la Federación Brasileña, según ha podido saber El Debate, han acordado que Vinicius, Casemiro, Militao y Rodrigo, convocados por Tite a pesar de que la selección pentacampeona del Mundo ya está clasificada para el Mundial de Catar, puedan regresar a tiempo para el encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los blancos con el Athletic de Bilbao, en San Mamés, el próximo 3 de febrero.
Ante la negativa del seleccionador brasileño de liberar a los brasileños del segundo encuentro, la CBF fletará un vuelo nada más acabar el partido ante Paraguay, con el fin de que los jugadores blancos puedas llegan a Madrid la tarde del día 2 de febrero.
Por tanto, si no sufren ningún contratiempo en forma de lesiones, podrán unirse a la expedición madridista que viajará a Bilbao el día del partido por la mañana.
Un alivio para Ancelotti que, a la espera de saber el alcance de la lesión de Benzema, podrá contar con varios efectivos importante para un duelo decisivo que también será a partido único.

Fede Valverde no llegará a tiempo 

El que no volverá es Fede Valverde, dado que Uruguay se juega el estar o no en la cita mundialista. El viernes jugarán en Paraguay y en la madrugada del martes al miércoles lo harán en Montevideo ante Venezuela.
Comentarios
tracking