Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Florentino Pérez, este miércoles en el palco del Estadio Olímpico de Helsinki

Florentino Pérez, este miércoles en el palco del Estadio Olímpico de HelsinkiEFE

Florentino Pérez celebra la Supercopa: «Es el resultado de un trabajo bien hecho»

El presidente comenta que «nadie puede estar insatisfecho» aunque «hay que seguir trabajando»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha mostrado «muy contento» por el nuevo título del club blanco, la Supercopa de Europa conseguida este miércoles en Helsinki, el que supone el trofeo número 30 para él en la sección de fútbol.
«Esta Supercopa nos hace también mucha ilusión. Primero hay que hacer méritos para llegar a las finales y después ganarlas, tenemos muy buen equipo y es el resultado de un trabajo bien hecho», ha comentado Pérez nada más terminar el partido. El presidente del Real Madrid ha señalado que «este año se nos ha dado bien y nadie puede estar insatisfecho» aunque «hay que seguir trabajando, cada día uno trabaja su futuro y eso lo saben muy bien los jugadores y el entrenador».
Florentino también ha elogiado a Ancelotti, del que ha dicho que «gestiona muy bien esta plantilla» y «es una parte importante del éxito». También ha destacado el papel de Benzema, del que ha dicho que «es indiscutible» que ganará el Balón de Oro: «nadie lo duda ya».
El presidente blanco ha añadido que «empezamos esta nueva temporada que empieza el domingo con mucha ilusión» y ha explicado que «con lo que tenemos a día de hoy no contemplamos nada más» en referencia a posibles incorporaciones.
Con 30 títulos ya en su palmarés -en la sección de fútbol-, Florentino Pérez está a tan solo uno de Santiago Bernabéu. De él ha dicho que «tiene otra historia ya que es el creador de este Real Madrid y no se le medirá solo por los títulos. Yo estoy intentando estar a la altura de lo que él hizo y con eso me conformo».
Comentarios
tracking