Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Eric García, sobre las opciones de Vinicius al Balón de Oro

Eric García, sobre las opciones de Vinicius al Balón de Oro

La predicción de un central del Barça sobre Vinicius que se ha vuelto en su contra

Eric García se burló del delantero del Real Madrid en el partido que ganaron 0-4 en el Bernabéu. Ahora, la lista del Balón de Oro da la razón al merengue

El tiempo da y quita razones y al final el tiempo coloca a cada uno en su lugar. Aunque en el césped los jugadores actúan y deciden a pulsaciones muy altas, hay veces que lo que dicen se vuelve en su contra, como le ha ocurrido al central del Barça Eric García.
En el último Clásico liguero, en el que los azulgranas vencieron 0-4 en el Bernabéu, el canterano culé menospreció a Vinicius dirigiéndose a él en los siguientes términos: «Tú el año que viene Balón de Oro. Balón de Oro». Ahora muchos seguidores del club blanco le han recordado esas palabras aprovechando que el brasileño está entre los 30 aspirantes al galardón.
En la tarde del viernes se anunció la lista de candidatos, la primera en la que no figura Leo Messi desde que se subiera a la élite en el año 2007. Aunque Vinicius no es favorito (sí lo es su compañero Benzema) no sería extraño verlo entre los diez primeros. El brasileño participó en 38 goles la temporada pasada (22 tantos y 16 asistencias) y marcó el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones.
Hoy, tres trofeos y una nominación después, muchos se acuerdan de la predicción de Eric García, que a priori parte como suplente en el nuevo Barça de la 2022/2023.
Comentarios
tracking