Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Karim Benzema, indudable protagonista de la gala: ganó el Premio Pichichi -máximo goleador-, el Di Stéfano -mejor jugador- y el MV Hyundai.EFE

Benzema se marca como objetivo repetir el título de Liga por primera vez con el Real Madrid

Ha sido galardonado con el premio Pichichi al ser el máximo goleador la pasada Liga y también con el trofeo Alfredo Di Stéfano a mejor jugador

Karim Benzema, capitán y gran estrella del Real Madrid, próximo Balón de Oro, ha explicado este miércoles que los objetivos para este «año son ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar» porque si cumple todo «la afición también disfrutará».
El delantero francés, que no ha ido a la última convocatoria con Francia por la lesión que también le apartó de los tres últimos partidos del Real Madrid, ha sido el gran protagonista de los premios que el diario MARCA da para reconocer a los mejores futbolistas de la pasada temporada en la Liga española. Benzema se ha llevado el premio Pichichi al ser el máximo goleador la pasada Liga (27 tantos) y también el trofeo Alfredo Di Stéfano que le proclama mejor jugador del campeonato.
«Alfredo di Stéfano siempre me decía que tenía que creer en mi sueño, disfrutar cada momento del Real Madrid y es lo que hago cada día y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo la suerte de poder jugar en el mejor club del mundo», ha dicho Benzema al recoger sus premios. «El premio Di Stéfano es un trofeo importante para mí y lo agradezco, al igual que el resto, a los compañeros, a la afición, al club y al presidente», ha añadido un Benzema que ha elogiado a sus compañeros de delantero, Vinicius y Rodrygo, de los que ha dicho que «aunque son dos jóvenes de edad, tienen muchos partidos y podrían tener estos trofeos en casa».
Sobre la actual temporada Karim ha dicho que «este año va a ser difícil pero lo afronto con mucha ilusión. Quiero hacer más de lo que he hecho antes. Quiero ganar la Liga, meter muchos goles y sobre todo disfrutar en el campo. Si lo hago la afición disfrutará porque jugamos para ellos». De esta forma Benzema se ha puesto como objetivo personal repetir titulo liguero -más incluso que la Champions, que no ha mencionado-. El francés no ha repetido título de Liga en toda su carrera en el Real Madrid.