Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Detenido el ladrón que robó en la casa de Benzema cuando iba a cruzar la frontera con Francia

Detenido el ladrón que robó en la casa de Benzema cuando iba a cruzar la frontera con Francia

Detenido el ladrón que robó en la casa de Benzema cuando iba a cruzar la frontera con Francia

La Policía Nacional le ha localizado en La Junquera como presunto autor de un robo con fuerza

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del robo cometido a principios de año en el domicilio del jugador de Karim Benzema, que en ese momento estaba disputando un encuentro ante el Elche.
Localizado en la madrugada del jueves en La Junquera, en la frontera con Francia, la Policía procedió a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Robo con fuerza

La investigación comenzó el pasado 23 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en la vivienda del jugador en localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Según pudieron constatar los agentes, tras forzar y fracturar las cristaleras, los presuntos autores habían accedido al interior del domicilio sustrayendo efectos de gran valor económico.
Una vez practicadas las pesquisas pertinentes por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, se logró identificar a los presuntos autores. Durante la investigación, se permaneció en continuo contacto con la policía francesa, habiéndose dictado además una Orden de Detención Europea.

Detenido este jueves

Uno de los varones que estaría implicado en los hechos fue localizado cuando se disponía a abandonar España por la frontera de La Junquera, constándole una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción nº2 de Alcobendas.
Se procedió a su detención en la madrugada de este jueves como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.
El robo en la casa de Benzema, que se produjo en el mes de enero de este 2022, se hizo en el momento en el que el jugador del Real Madrid, recientemente galardonado con el Balón de Oro, estaba jugando un partido de Liga ante el Elche.

Temas

Comentarios
tracking