Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

José Mourinho, entrenador de la Roma, y Cristiano Ronaldo, futbolista del United

José Mourinho, entrenador de la Roma, y Cristiano Ronaldo, futbolista del UnitedAFP

Estos son los posibles rivales del FC Barcelona en Europa League: de Mourinho a Cristiano

El equipo azulgrana conocerá a su rival el próximo lunes 7 de noviembre

Ya terminada la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona está fuera de la principal competición europea de fútbol. Su realidad es ya la Europa League, torneo que jugará a partir de febrero.
Antes, este lunes 7 de noviembre, se celebrará el sorteo de lo que viene a ser una fase intermedia de la Europa League entre aquellos equipos que vienen rebotados de la Champions League -los que quedaron en tercer lugar- y quienes han terminado segundos de su grupo en la Europa League.

Posibles rivales

El FC Barcelona sabe ya seguro que esa eliminatoria que da acceso a los octavos de Europa League -que se disputa a mediados de febrero- jugará el encuentro de ida en el Camp Nou y el de vuelta fuera de su estadio.
Así, el equipo de Xavi Hernández (así como el Sevilla, que está en las mismas circunstancias) se podrá enfrentar a estos ocho equipos: PSV Eindhoven, Stade Rennes, Roma, Union Berlín, Manchester United, Midtjylland, Nantes y Mónaco.
Con ello, hay dos principales equipos en este bombo: la Roma, entrenado por José Mourinho, y el Manchester United de Cristiano Ronaldo o Casemiro entre otros. Más 'fáciles' son el Midtjylland danés, el Nantes francés. El Union Berlín es actualmente el líder de la liga alemana.
Si bien el sorteo es este lunes, los encuentros no se jugarán hasta el mes de febrero, por lo que muchas cosas habrán cambiado desde entonces. Se jugará esta eliminatoria dos meses después de la finalización del Mundial.
Comentarios
tracking