Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, en una imagen de archivo

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, en una imagen de archivo@marisabelrr1

El precioso gesto de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, con un niño que pasaba frío

La guardameta del equipo femenino del club blanco se percató de lo que estaba sucediendo con un niño en un partido de la Champions League

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, protagonizó en el último encuentro del club blanco en la Champions femenina un precioso gesto por el que ha sido aplaudido por los aficionados y también por la propia entidad madridista.
La futbolista canaria, que cumple con la actual su tercera temporada como guardameta del Real Madrid, vio como un niño pasaba frío en los prolegómenos del encuentro que su equipo jugó el pasado miércoles en Londres.

El gesto

El Real Madrid se midió al Chelsea en la primera fase de la Champions League en el estadio de Kingsmeadow, al sur de Londres, campo en el que juega habitualmente el equipo inglés esta competición.
En el momento antes de empezar el partido, cuando las jugadoras saludan a los aficionados y se ponen una al lado de otra mientras suena el himno de la competición, Misa Rodríguez se dio cuenta de un pequeño detalle. Mientras las futbolistas iban con una sudadera para soportar el frío en ese momento en el que están paradas, un niño delante pasaba mucho frío.
Fue entonces cuando la portera del Real Madrid, que se percató desde el inicio de ello, esperó a que pasara la cámara de televisión para salir corriendo hacia este niño, que estaba dentro del campo como parte de esa ceremonia previa que acompaña a cualquier gran partido.
Misa salió corriendo, se quitó su abrigo y se lo puso al niño, que durante varios minutos hizo gestos de pasar mucho frío. El gesto de la portera ha sido muy aplaudido y el propio Real Madrid lo reconoció. «¿Cómo no te vamos a querer, Misa Rodríguez? ¡Un ejemplo dentro y fuera del campo!», escribió el club blanco en sus redes sociales.
Las propias compañeras de Misa, que no se dieron cuenta de lo que pasaba, aplaudieron al percatarse de lo que había hecho la guardameta, también titular con la selección española.

Temas

Comentarios
tracking