Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Eric García posa con la ropa de entrenamiento de la selección española

Eric García posa con la ropa de entrenamiento de la selección españolaEFE

Eric García no olvida su polémica con Vinicius: «Me pregunto por qué no salió lo que me dijo»

El central de la selección española recuerda lo que sucedió con Vinicius en El Clásico del pasado mes de marzo

Eric García es uno de los nueve jugadores que todavía no han debutado con la selección española en este Mundial. El central catalán se encuentra concentrado esperando su oportunidad, que todo apunta a que la tendrá en el duelo ante Japón.
A pesar de que todavía no haya entrado en acción, el jugador del FC Barcelona ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que recuerda lo sucedido en El Clásico del pasado mes de marzo, donde tuvo una breve discusión con Vinicius en la que le dijo en tono irónico: «Tú, el año que viene, Balón de Oro». Unas palabras que le han recordado muchos aficionados y que claramente se le han vuelto en contra, pues el jugador brasileño es ahora uno de los mejores jugadores del mundo.
Eric García no ha tenido problema en reconocer que sí le dijo eso durante el partido, pero se siente molesto ya que según él, en el pasado Clásico Vinicius fue a decirle algo que luego no salió en ningún lado. «Sí, se lo dije. Quedó en un lance de partido. Lo que más rabia me dio fue que, en el último partido del Bernabéu, él también vino a decirme algo, las cámaras lo filmaron y no ha salido. Yo no voy a decir lo que me dijo, es un gran jugador y no tengo problemas con él, pero me pregunto por qué eso no salió y lo mío sí»,
Además, el internacional español considera que la selección tiene argumentos para creer en que pueden ganar el Mundial. «Lo primero porque estamos aquí, por ejemplo Italia no está. Después, tenemos un equipo con una progresión muy alta en términos de juego y competición, lo vimos contra Alemania. Podemos estar ahí, sobre todo, por la fuerza del equipo».
Comentarios
tracking