Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Joao Félix en el partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol disputado en el Metropolitano

Joao Félix en el partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol disputado en el MetropolitanoEFE

Gil Marín abre la puerta de salida del Atlético a Joao Félix

«Lo razonable es pensar que sale», ha dicho el CEO del equipo rojiblanco, que ha confirmado que la relación entre el portugués y Simeone no es buena

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, ha dejado abierta la puerta de salida del club rojiblanco a Joao Félix, el jugador por el que el Atlético desembolsó unos 120 millones de euros en 2019.
«Lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador», ha dicho Gil Marín en Televisión Española.

Relación con Simeone

A su vez, el máximo dirigente del Atlético ha desvelado lo que era un secreto a broces: la relación entre Joao Félix -que está concentrado con Portugal en el Mundial- y Simeone no es la más fructífera. «La relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación», ha comentado Gil Marín.
«Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador», ha explicado el CEO del Atlético.
La situación de Joao Félix en el primer tramo de temporada fue muy discutida en el equipo rojiblanco, con mucha tensión con Simeone, que en numerosas ocasiones le dejó en el banquillo.
Además del caso del futbolista portugués, Gil Marín también ha analizado en que afecta el Mundial a los clubes: «Tengo malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los equipos juegan con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento de algunos jugadores nuestros en el Mundial».
Comentarios
tracking