Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Ancelotti y Benzema en el entrenamiento del Real Madrid

Ancelotti y Benzema en el entrenamiento del Real MadridReal Madrid

Benzema regresa a los entrenamientos con el Real Madrid

El actual Balón de Oro, que no ha podido jugar el Mundial por lesión, se ha incorporado este sábado

El día en el que Francia juega su partido de cuartos de final del Mundial, Karim Benzema se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid. Son las dos caras del fútbol: el delantero no está en Qatar por lesión.
Así, Benzema ha regresado este sábado a la disciplina madridista que prepara el regreso de LaLiga, para lo que aún quedan 20 días: el Real Madrid juega su primer partido tras el Mundial en Valladolid el próximo 30 de diciembre.
Cuando Benzema tuvo que dejar la concentración de su selección en el Mundial, la Federación Francesa avanzó que serían tres las semanas en las que estaría de baja el delantero galo, actual Balón de Oro. Ese plazo se cumple ahora y a Benzema se le ha visto ejercitarse con sus compañeros. No todos, eso sí, porque faltan varios que o acaban de ser eliminados en el Mundial o aún siguen en el torneo.
Tal y como ha difundido el club, Benzema se ha entrenado junto a Kroos, Nacho y Alaba, futbolistas que no han estado en Qatar por diversas razones: el alemán ya se retiró de la selección de su país, el central no fue llamado por Luis Enrique y el austríaco no logró llevar a su país al Mundial al quedar eliminado en la fase de clasificación.
A la espera de los últimos partidos del Mundial el Real Madrid está ya representado en Qatar en las semifinales del Mundial por Luka Modric, que tendrá que jugar sí o sí dos partidos más: la semifinal la tiene segura y depende de lo que haga en ese encuentro ante Argentina jugará o la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.
Comentarios
tracking