Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Real Madrid's Luka Modric celebrates after his team qualified for the semifinals, at the end of the Champions League, quarterfinal second leg soccer match between Real Madrid and Chelsea at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Tuesday, April 12, 2022. (AP Photo/Manu Fernandez) *** Local Caption *** .

El jugador croata renovará con el conjunto blanco hasta 2024.GTRES

Modric prefiere ser feliz en el Real Madrid a los petrodólares de Arabia

El croata seguirá el conjunto blanco hasta 2024 y desoye los cantos de sirena de Arabia Saudí y Estados Unidos

Luka Modric es feliz en Madrid. Él y su familia, algo prioritario para el jugador. El 27 de agosto del año 2012, un tímido jugador croata pisaba, por fin, el césped el Bernabéu tras un verano de complicadas negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham. Un futbolista que no dudó en declararse en rebeldía y entrenar durante un mes y medio en solitario con tal de poder cumplir su sueño: jugar en el Real Madrid.
Florentino Pérez se hacía con una petición expresa del entonces técnico José Mourinho. Durante la presentación, Modric no paró de sonreír. Una sonrisa que no se le ha borrado en toda esta década. Su fútbol, desde el primer día hasta hoy, ha dejado prendados a una afición que lo venera desde el primer día. Unos aficionados que no se imaginan el día en que Modric decida poner punto final a su carrera. De momento, pueden respirar. Porque, pese a los 37 años que fija su DNI, su fútbol no tiene fecha de caducidad y quiere seguir sentando cátedra en el Real Madrid, al menos durante una temporada más.

El Madrid, antes que nadie

El croata finaliza contrato con la entidad madridista el próximo 30 de junio. Desde hace más de una semana es libre de negociar su futuro con cualquier club y visto el Mundial que hizo donde lideró a Croacia, ofertas no le han faltado.
Según ha podido saber El Debate, varios clubes han llamado a su representante para saber si el jugador quería cambiar de aires. Ofertas tentadoras con muchos ceros, procedentes de Arabia Saudí y de Estados Unidos. El Al-Nassr se ha hecho con los servicios de Cristiano Ronaldo, la primera piedra galáctica sobre la que quiere construir una plantilla de ensueño. Con el luso ya fichado, en Arabia habían planeado hacer hueco a Modric este próximo verano. En Miami también suspiran por él. El Inter de Miami ansía juntar a Messi y a Modric. Sin embargo, el Balón de Oro de 2018 ha agradecido el interés, pero ha dado orden a sus representantes de rechazar cualquier oferta. Solo quiere seguir en el equipo blanco. Por lo menos hasta 2024.

No habrá problemas

Ambas partes saben que no habrá problema para ampliar el contrato del mediocentro. Desde Florentino Pérez a todos los estamentos del club, están encantados con el futbolista. El máximo dirigente blanco le ofrecerá una renovación por un año, hasta el verano de 2024, continuando con la norma que superada la treintena en el club merengue se renueva año a año. Una regla que no aleja ni mucho menos al '10' del Santiago Bernabéu. Modric firmará lo que el club le ofrezca. El presidente del club siente predilección por él y no habrá problemas para el acuerdo. Un acuerdo que se da por hecho y que servirá para que club y jugador sigan haciendo historia de la mano. Un jugador que ha entendido como nadie lo que el club representa y lo que significa ser madridista.
Comentarios
tracking