Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Rodrygo pudo cumplir su sueño de conocer a Cristiano

Rodrygo pudo cumplir su sueño de conocer a CristianoReal Madrid

El sprint de Rodrygo para conocer a Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia

El brasileño cumplió su sueño de conocer a Cristano Ronaldo y tras el encuentro no pudo evitar la emoción: «Me llamó por mi nombre», afirmó el jugador

El Real Madrid fichó en junio de 2018 a Rodrygo Goes, un joven futbolista que se había convertido en la estrella del Santos. Ambos clubes acordaron la llegada del futbolista a España tras el pago de 45 millones de euros. El futbolista, de 17 años en ese momento, llegaría a España a principios del mes de enero. Goes era el rey de la banda en Brasil. A miles de kilómetros, su ídolo, Cristiano Ronaldo seguía engrosando su palmarés con el club blanco.
Curiosidades del destino, la salida del luso de Chamartín impidió que ambos futbolistas coincidieran. Sin embargo, cuatro años después, Rodrygo pudo cumplir su sueño. La estrella luso, con motivo de la final de la Supercopa, fue a visitar a sus ex compañeros demostrando el cariño que sigue teniendo a la entidad madridista y a los que fueron sus compañeros durante las 9 temporadas que vistió la elástica blanca. Sin embargo, algunos jugadores del equipo blanco no pudieron saludar al ídolo portugués. Entre ellos, Rodrygo, por encontrarse entrenando. En cuanto el ex del Santos conoció la noticia de la visita del '7' no dudó en liderar la búsqueda de su ídolo y, gracias a los empleados del Real Madrid, pudo localizarle en un gimnasio aledaño. Rodrygo lideró el grupo de rezagados que completaban Vinicius y Militao y pudo cumplir su sueño. Estaba a escasos metros de su ídolo y, pese a ser ya una estrella, no pudo contener los nervios.

«Me llamó por mi nombre»

Cristiano se dirigió a Rodrygo con un cariñoso : «Hola Rodry como estas». Tras conversar durante unos minutos, el jugador no se lo podía creer: «Me llamó por mi nombre», exclamó emocionado Goes. Ambos se hicieron una foto con la que inmortalizaron el encuentro. Una imagen que rebosa calidad y llena de historia: el de dos estrellas que siempre han demostrado su amor por el Real Madrid.
Comentarios
tracking